HABITAB VENDE a escasos 50 metros de la plaza del pueblo y junto a la iglesia, se encuentra esta encantadora casa de pueblo totalmente reformada, lista para entrar a vivir. En la planta baja dispone de un amplio garaje privado de 57 m² con aseo. La primera planta ofrece un distribuidor que da acceso al salón, una habitación y una cocina muy espaciosa con zona de comedor y un gran mirador a la calle que aporta muchísima luz, además de un baño con plato de ducha.
En la segunda planta se ubica el dormitorio principal, una habitación sencilla y un aseo adicional. Finalmente, en la última planta, la vivienda cuenta con una terraza descubierta de unos 20 m² desde la que se disfrutan bonitas vistas al campanario.
La reforma ha sido integral: se ha renovado toda la fontanería y electricidad, las paredes son lisas, la carpintería interior se ha instalado en blanco y la exterior mantiene la esencia original de madera, restaurada y pintada, salvo algunas ventanas que se han cambiado por aluminio blanco.
Una oportunidad única de vivir en el corazón del pueblo, con el encanto de lo tradicional y todas las comodidades modernas.
La información de la propiedad puede estar sujeta a errores, se muestra a título informativo y no contractual.
HABITAB, donde encuentras lo que buscas.